Principal Acerca de Photobucket luna mirada

Instantes del tiempo


..que en una imagen son capturados; momentos de gloria, alegría, tristezas y demás. Cada uno con una historia que contar.  Un recuerdo que, como diría el poema, «al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar». Un pasado que queramos o no nos ha hecho convertirnos en las personas que somos ahora. Todo esto y más es una fotografía.

A nuestro alrededor hay muchas cosas que a simple vista no notamos, hay pequeños detalles que si les prestáramos atención nos alegrarían el día. Muchas personas, no hay porqué generalizar, caminan apurados hacia su destino sin mirar otra cosa que no sea el frente o quizá hasta el piso por donde se mueven. El objetivo: llegar a donde se dirigen. Lo que se pierden: La maravillosa vista que tenemos alrededor, la naturaleza y las curiosidades de la vida.

Y es que tan sólo por un momento... Detente a mirar el cielo estrellado, a admirar el sol detrás de las nubes, a ver las gotas de lluvia estrellarse en el vídrio de una ventana, a mirar las sonrisas de tu conocidos... y si quieres recordar ese instante en un futuro, captúralo. 

Por ello, en este espacio detendré esos segundos y se los compartiré, no soy ninguna fotógrafa hecha y derecha jeje pero al menos lo intentaré :) 

Stars Seeker Ak [A.n.n.e]


 

Anne: La Chica en la Luna fue editado por Stars Seeker Ak, template basado en Minibox porJames William